Harry Styles confirma su regreso a la Argentina

Uno de los artistas más destacados del pop mundial confirma la reprogramación de su show, en Buenos Aires. El mismo será el próximo 3 de diciembre, en el Estadio de River Plate.

Las entradas están agotadas!

El show original de 2020 fue postergado por la pandemia del Covd-19 y ahora se anuncia la reprogramación de Harry Styles en Argentina.

Todas las entradas adquiridas serán válidas para el 3 de diciembre de 2022.

Escuchá FM ASPEN 102.3, MUY PRONTO tendremos novedades para que disfrutes de este gran show!

¿CÓMO SERÁ LA REUBICACIÓN DE LAS ENTRADAS? Los tickets que ya fueron adquiridos se reubicarán de la siguiente manera: - Entradas adquiridas de CAMPO VIP se ubicarán en el sector CAMPO VIP. - Entradas adquiridas de CAMPO se ubicarán en el sector CAMPO. - Entradas adquiridas de PLATEA PREFERENCIAL A se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTIN C y D. - Entradas adquiridas de PLATEA PREFERENCIAL D se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO C y D. - Entradas adquiridas de PLATEA MEDIA B se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTÍN E. - Entradas adquiridas de PLATEA MEDIA E se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO E y F. - Entradas adquiridas de PLATEA C se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL SAN MARTIN F y G. - Entradas adquiridas de PLATEA F se ubicarán en el sector PLATEA PREFERENCIAL BELGRANO H e I.

ASPEN NEWS

Calvin Harris lanzó «Potion» junto a Dua Lipa y Young Thug

"Potion" es el nuevo trabajo de Harris que ...

Murió Andy Fletcher, tecladista y cofundador de Depeche Mode

A los 60 años el músico de Nottingham fall...

Bruce Springsteen saldrá de gira por Europa en 2023

"El Jefe" Bruce Springsteen anunció una nue...

Coldplay agotó siete estadios de River Plate en Argentina

La banda de Chris Martin vendió la totalida...



Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.