ROCK AND ROLL HALL OF FAME SUMA NUEVOS NOMBRES

El museo del Salón de la Fama del Rock & Roll ha dado a conocer los artistas que entrarán este año en su histórica lista de nombres.

Hace unos meses el Rock And Roll Hall Of Fame daba a conocer la lista de nominados de este año y más de mil expertos en la industria ya han votado para elegir a los nuevo integrantes. Entre los requisitos que tienen que cumplir los artistas, deben haber lanzado su primer disco veinticinco o más años atrás, además de tener cierta influencia en la industria y entre otros artistas, así como cierto éxito comercial.

Ozzy Osbourne, Foreigner, Mary J. Blige, Dave Matthews Band, Kool & The Gang, A Tribe Called Quest y Cher han sido los artistas elegidos para formar parte del museo.

Entre los requisitos que tienen que cumplir los artistas, se encuentra la condición de haber lanzado su primer disco veinticinco años atrás -como mínimo-, además de tener influencia en el mundo de la música y éxito comercial.

Entre los nominados de este año que no ingresaron aparecen Mariah Carey, Lenny Kravitz, Sinéad O’Connor, Sade, Oasis, el dueto de hip-hop Eric B. & Rakim y el grupo alternativo Jane’s Addiction.

La ceremonia se llevará a cabo el 19 de octubre en Rocket Mortgage Fieldhouse en Cleveland, y será transmitida en vivo por Disney+.



Comentarios

  • Extended Opportunity • 2024-04-26 00:43

    Word's First NLP & ML Based Email, Voice & Video Marketing Autoresponder Thats Boost Email Delivery, Click & Open Rates Instantly https://ext-opp.com/VidMailsAI