TAYLOR SWIFT DA LA SORPRESA CON ‘THE TORTURED POETS DEPARTMENT’, UN DOBLE ÁLBUM CON 31 CANCIONES

La cantante estadounidense publicó su esperado trabajo, que anunció en febrero en los Grammy, y sorprende dos horas después al publicar 15 temas más de los 16 anunciados inicialmente.

Desde hace mes y medio, el 19 de abril estaba marcado a fuego en los calendarios de los fans del pop y, sobre todo, de los millones de seguidores que tiene Taylor Swift. Ha llegado el día. Este viernes la cantante de Pensilvania, de 34 años, ha lanzado The Tortured Poets Department (ya conocido como TTPD), su 11º álbum de estudio con 16 temas, dos de ellos colaboraciones con Florence+The Machine y Post Malone.

De hecho, la canción con este último, Fortnight (quincena, en español), se ha convertido en el primer single del disco y hoy por la noche saldrá el video de este tema.

“He sido una gran admiradora de Post por el escritor que es, su experimentación musical y esas melodías que crea que se quedan en tu cabeza para siempre. Pude presenciar de primera mano cómo la magia cobra vida cuando trabajamos juntos en Fortnight”, compartió en un post de X.



Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.