Bono publicará un libro de memorias

Paul Hewson, más conocido como Bono, el cantante del grupo irlandés U2 acaba de anunciar que publicará un libro con sus memorias. El mismo llevará por nombre «Surrender» y será publicado en español el 3 de noviembre de 2022.
En este nuevo libro, Bono hablará sobre su infancia, la repentina muerte de su madre a sus 14 años, la trayectoria musical con U2 y hasta su lucha social en sus acciones contra el sida y la pobreza extrema.
“Cuando comencé a escribir este libro, anhelaba entrar en detalles sobre algunos temas que antes solo había tocado en las canciones. La gente, los lugares y todas las posibilidades que se me han presentado en la vida. Crecí en la Irlanda de los 70 con los puños extendidos (musicalmente hablando).
En este libro hablaré del grupo, de mi matrimonio, de mi fe y mi vida de activista. “Surrender” es la historia de un peregrino que no avanza… pero que se divierte mucho en el camino”, dijo Bono en un comunicado oficial.
El subtítulo de Surrender, “40 canciones, una historia” hace referencia a los 40 capítulos que componen el libro: cada uno de ellos lleva por título una canción de U2 y además Bono ha dibujado una ilustración original para encabezarlos.

ASPEN NEWS

Calvin Harris lanzó «Potion» junto a Dua Lipa y Young Thug

"Potion" es el nuevo trabajo de Harris que ...

Murió Andy Fletcher, tecladista y cofundador de Depeche Mode

A los 60 años el músico de Nottingham fall...

Bruce Springsteen saldrá de gira por Europa en 2023

"El Jefe" Bruce Springsteen anunció una nue...

Coldplay agotó siete estadios de River Plate en Argentina

La banda de Chris Martin vendió la totalida...



Comentarios

  • https://romantik69.co.il • 2022-05-24 04:47

    This is the perfect blog for anyone who wishes to find out about this topic. You understand so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want toÖHaHa). You definitely put a brand new spin on a topic that has been discussed for many years. Excellent stuff, just great!

  • koko • 2022-05-21 21:06

    ojala recuerde poco...

  • alberto daniel • 2022-05-19 18:52

    bono el mejor ,,, !!!!!!!!!!!!