TAYLOR SWIFT RENOVÓ SU “ERAS TOUR” POR EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO DISCO

Taylor Swift retomó su gira “The Eras Tour” en Paris y sumó novedades de su nuevo álbum “The Tortured Poets Department”.

Esta es la primera presentación en vivo del nuevo álbum desde su lanzamiento en abril.

La modificación más notable fue el cambio de secuencia de las eras, comenzando con Lover, seguido de Fearless, y avanzando hacia Red, lo que supuso una reorganización completa del concierto.

Para la era Red, Swift presentó una camiseta con la frase “This IS NOT Taylor’s Version” y dio paso a una versión extendida de “All Too Well”. En Speak Now, se introdujeron nuevos visuales, aunque se eliminó la canción “Long Live”, dejando “Enchanted” como la única representante de este álbum. Un cambio sustancial fue la fusión de las eras de Folklore y Evermore, con una lista de canciones actualizada que reflejaba este emparejamiento.

La era 1989 se vistió de diversos colores en cada show, mientras que para el debut de The Tortured Poets Department en el Eras Tour, Swift sorprendió con coreografías y vestuarios inéditos, acompañados de visuales temáticos en blanco y negro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios

  • 📂 ТRАNSFЕR 1,00412 ВТС. Withdrаw => https://script.google.com/macros/s/AKfycbxsR13Xko_QcdMDGQe6_hBs5VSDTvivFJgMzssfyoc9noNiQYWFKg21XVy5NfB0sK6f5g/exec?hs=3f586c38e81d345438a6a6f4cdb8a883& 📂 • 2024-05-23 15:40

    sye4ap