SIA LANZÓ SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM “REASONABLE WOMAN”

“Sia no ha perdido un paso y aparentemente es capaz de componer tres éxitos antes del desayuno. El nuevo álbum como solista está lleno de la típica mezcla de la australiana de pop tropical, hip-hop, house y una insinuación de ska, combinados con su aguda y distintiva voz y su oído para lo ampuloso”.

“No es descabellado decir que “Reasonable Woman” es el sonido de una Sia que está a gusto y rara vez sale de la tercera velocidad, pero tengamos en cuenta que su tercera velocidad es más alta que la que soñaron la mayoría de los artistas”.


La superestrella internacional Sia lanza su primer álbum desde 2016, Reasonable Woman, a través de Atlantic Records. El álbum, rebosante del tipo de pop perfecto que sólo Sia puede crear, incluye canciones de gran nivel como “Fame Won’t Love You” feat. Paris Hilton, el éxito dance “Dance Alone” feat. Kylie Minogue, e “Incredible” feat. Labrinth, junto a temas inéditos como “Immortal Queen” feat. Chaka Khan, quien recientemente estuvo junto a Sia en la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama de Rock and Roll de 2023. Otro tema destacado es “Champion” feat. Tierra Whack, Kaliii, y Jimmy Jolliff.

Las canciones ya lanzadas de Reasonable Woman acumulan más de 200 millones de reproducciones en todo el mundo a la fecha. “Gimme Love” también obtuvo la certificación de platino en Francia y la de oro en Bélgica incluso antes de que saliera la grabación.

ASPEN NEWS



Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.