ASPEN NEWS

Amy Winehouse

A poco de cumplirse 10 años de la muerte de Amy Winehouse, se viene un nuevo documental

Una de las artistas británicas que dejó su huella marcada en la historia de la música, y que murió a los 27 años, tendrá un nuevo documental que retratará su agitada vida personal y profesional.

El servicio de radiotelevisión pública británica BBC, anunció que publicará un documental llamado «Amy Winehouse: 10 Years On” al cumplirse 10 años del deceso de Amy.

En su corta carrera musical editó tan solo 2 discos de estudio. El primero salió en 2003 llamado «Frank» y el último fue «Back to Black» en 2006.

«Amy Winehouse: 10 Years On”, contará con la participación de algunos de sus familiares, entre los que desataca su madre Janis, quien intentará revelar las facetas poco conocidas de la cantante de soul.

La creadora de clásicos como “Rehab” o “Back to Black” falleció el 23 de julio de 2011 en su departamento en Camden, Londres.

Janis sufre de esclerosis múltiple y ha manifestado su intención de dejar como legado su visión de Amy, aquello que no se ha contado.  Al respecto la mamá de Amy dijo que “No siento que el mundo conociera a la verdadera Amy, a la que yo crié, y espero la oportunidad de ofrecer una comprensión de sus raíces y una mirada más profunda a la verdadera Amy”.

ASPEN NEWS