ASPEN NEWS

«The Bridge», el nuevo álbum de Sting

El ex integrante de The Police presenta su nueva producción discográfica llamada «The Bridge».

«The Bridge» fue creado e inspirado en el periodo de la pandemia vivida en los últimos años y este nuevo mundo que comienza de a poco a ser una realidad.

El propio Sting analizó el contenido de sus canciones: «En estos momentos tengo una canción sonando en la radio que se llama ‘If it’s love’ (Si esto es amor). Y empieza conmigo silbando. No es lo habitual, pero hace que la gente sonría. Pero hay otras canciones en el álbum que son más complejas, con más capas”.

En este nuevo disco, también hay canciones como «Loving You» (Amándote) en la que se hace referencia a su padre: «en la iglesia hicimos votos/para perdonarnos nuestros pecados/pero aún tengo que soportar ciertas cosas/como el olor de la piel de otro hombre».

La producción y grabación de «The Bridge» fue en pleno confinamiento. Sting creo las letras y las melodías en su mansión y estudio en Inglaterra: ”No es una novedad grabar así, remotamente. El secreto es lograr que la situación sea íntima. Y creo que lo hemos logrado porque lo hemos experimentado, y también porque son músicos con los que he trabajado durante décadas», señaló Sting.

Otra de las grandes canciones que nos deja este nuevo álbum es “Rushing Water”. Dale play en FMASPEN.COM

”No es una novedad grabar así, remotamente. El secreto es lograr que la situación sea íntima. Y creo que lo hemos logrado porque lo hemos experimentado, y también porque son músicos con los que he trabajado durante décadas", Sting.

ASPEN NEWS

A 30 años de la muerte de Freddie Mercury

24 de noviembre de 1991. Un día como el ...

«The Bridge», el nuevo álbum de Sting

El ex integrante de The Police presenta su n...

Bruce Springsteen presenta «The Legendary 1979 No Nukes Concerts»

"El Jefe" Bruce Springsteen junto a The E St...

Adele lanzó su nuevo álbum “30”

Luego de 6 años de no editar un nuevo mater...