R.E.M. SE REUNIÓ POR PRIMERA VEZ EN 15 AÑOS Y SONÓ “LOSING MY RELIGION”

El grupo de rock R.E.M. sorprendió al público en la ceremonia del Salón de la Fama de los Compositores en Nueva York este jueves al reunirse para una interpretación acústica de su tema más popular: “Losing My Religion”. Esta actuación marcó la primera vez que los cuatro miembros del grupo se presentaban juntos en público desde su inclusión en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2007.

La banda fue incluida en el Salón de la Fama de los Compositores, poco después de que su primera entrevista como grupo en 30 años fuera transmitida por CBS. Después de aceptar su incorporación en la ceremonia, los integrantes de R.E.M. sacaron sus instrumentos acústicos y le regalaron a los presentes una versión sorpresa de su clásico “Losing My Religion”, que formó parte de su disco Out of Time de 1991.


“Es un momento triste pero, a la vez, tenemos una sensación de liberación, de que hemos hecho lo correcto. (Somos) la primera banda de la historia que se disuelve sin peleas y sin que ningún miembro haya muerto o haya tenido problemas con las drogas”.

ASPEN NEWS

TRAVIS LANZÓ SU DÉCIMO ÁLBUM DE ESTUDIO “L.A. TIMES”

"’L.A. Times’ es nuestro álbum más per...

KYLIE MINOGUE LANZÓ SU NUEVO SINGLE “MY OH MY” JUNTO A BEBE REXHA Y TOVE LO

Kylie lanzó su nuevo single “My Oh My” ...

EL ESPERADO REGRESO DE KATY PERRY CON SU SINGLE Y VIDEO «WOMAN´S WORLD»

Luego de cuatro años de silencio desde su ...

THE KILLERS JUNTO A ANDY BELL HACEN UN CLÁSICO DE ERASURE

The Killers se encuentra con una exitosa gir...



Comentarios

  • * * * Apple iPhone 15 Free * * * hs=3cca072aab157a1387b7723db2100525* • 2024-06-23 19:34

    uba11r

  • Howell McKenzie • 2024-06-18 09:05

    What i do not realize is in fact how you are no longer actually much more wellfavored than you might be right now Youre very intelligent You recognize thus considerably in relation to this topic made me in my view believe it from numerous numerous angles Its like men and women are not fascinated until it is one thing to do with Lady gaga Your own stuffs excellent All the time handle it up