PET SHOP BOYS LANZÓ SU NUEVO SINGLE ‘LONELINESS’ Y ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO ‘NONETHELESS’

Pet Shop Boys comienza un ajetreado 2024 con el anuncio del próximo lanzamiento de un nuevo álbum de estudio de 10 canciones, «nonetheless», en Parlophone Records el 26 de abril y cinco actuaciones especiales en la Royal Opera House de Londres en julio.

El álbum es el primero del dúo con el productor James Ford, que ha trabajado anteriormente con artistas como Arctic Monkeys, Depeche Mode, Blur, Gorillaz y Simian Mobile Disco. El single «Loneliness», que los PSB describen como «música edificante con letras reflexivas», ya está disponible digitalmente y se publicará como CD single el 16 de febrero.

El álbum ya se puede reservar, lo que dará acceso a entradas prioritarias para una serie muy especial de cinco conciertos de PSB en la Royal Opera House de Londres del 23 al 27 de julio. En 2016, Pet Shop Boys se convirtieron en el primer grupo electrónico en tocar en el Royal Opera House con una serie de cuatro actuaciones que fueron tan bien recibidas que volvieron allí en 2018 para otros conciertos con todas las entradas agotadas, cosechando aún más elogios que antes.

ASPEN NEWS



Comentarios

  • Клуб Вулкан • 2024-02-01 15:21

    Casino https://vulkan.electronauto.ru