Ozzy Osbourne anuncia su retiro de las giras “Mi cuerpo sigue físicamente débil”

«El Principe de las Tinieblas», hizo el anuncio de su retiro de las giras debido a su estado de salud.

El músico británico de 74 años, se bajó del tour “No More Tours 2”, debido al avance del Parkinson y sobre todo por su lenta recuperación de una caída que le dañó la columna vertebral años atrás.

En el comunicado publicado en las redes sociales de Ozzy, expresa lo siguiente:

“Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles seguidores. Como todos ustedes saben, desde hace cuatro años, este mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz de cantante está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento cibernético (HAL), mi cuerpo sigue físicamente débil».

El comunicado continua diciendo…»Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia con la que han guardado las entradas durante todo este tiempo, pero, con la conciencia tranquila, he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios. Créanme que cuando les digo que la idea de decepcionar a mis fans me molesta más de lo que lo imaginan.. Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían así. Mi equipo está buscando ideas para poder actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país. Quiero dar las gracias a mi familia……mi banda…….mi equipo……mis amigos de siempre, Judas Priest, y por supuesto, a mis fans por su infinita dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca jamás soñé que tendría. Los quiero a todos…”, señaló Ozzy Osbourne.

ASPEN NEWS

Depeche Mode publicó su nuevo álbum “Memento Mori”

La banda británica Depeche Mode ha lanzado ...

Los Red Hot Chili Peppers vuelven a la Argentina

La legendaria banda californiana confirma su...

Entrevista a Yungblud previo a su presentación en el Lollapalooza 2023

El músico británico Dominic Richard Harris...

Ed Sheeran publicó el adelanto de «Eyes Closed», el primer single de su próximo álbum

El músico británico público en sus redes ...



Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.