NUEVO DOCUMENTAL LET THE CANARY SING DE CYNDI LAUPER

Paramount+ anunció que LET THE CANARY SING, el largometraje documental que explora la extraordinaria vida y carrera de Cyndi Lauper, se estrenará exclusivamente en el servicio el miércoles 5 de junio. Dirigida por la documentalista ganadora del premio Emmy® Alison Ellwood, la película tuvo su estreno mundial en el Festival de Tribeca de 2023.

Producida por Fine Point Films y Sony Music Entertainment en asociación con Concord Originals, LET THE CANARY SING narra el meteórico ascenso de Lauper al estrellato y su profundo impacto en generaciones a través de su música, su estilo punk en constante evolución, su feminismo inquebrantable y su incansable defensa. El documental lleva a la audiencia a una atractiva exploración de una artista reconocida y pionera que ha dejado un legado notable con su arte.

Lauper dijo: «A lo largo de los años me han pedido que haga un documental sobre mi vida y mi trabajo, pero nunca me pareció el momento adecuado. Hasta ahora. Cuando conocí a Alison Ellwood, supe de inmediato que podía confiar en ella para contar mi historia honestamente, lo cual era increíblemente importante para mí, y lo logró. ¡Me gustaría agradecer a Alison, a los productores y a todos los increíbles participantes del documental que aceptaron ser entrevistados!»

LET THE CANARY SING es una producción de Fine Point Films (THE GO-GO’S, No Stone Unturned, Elián) con Trevor Birney, Eimhear O’Neill, Andrew Tully y Alison Ellwood como productores. Lisa Barbaris y Gregory P. Cimino II, Esq. son los productores ejecutivos. Tom Mackay, Richard Story y Rebecca Teitel son los productores ejecutivos de Sony Music Entertainment. Sophia Dilley y Wesley Adams son productores ejecutivos de Concord Originals. Sony Music Vision es el distribuidor.

Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music Entertainment, lanzará un producto complementario al documental del mismo nombre. El álbum complementario LET THE CANARY SING es una colección que abarca toda la carrera de Lauper, desde sus días en Blue Angel hasta su single «Girls Just Want to Have Fun» y el icónico estrellato pop que siguió. Con éxitos como «True Colors», «I Drove All Night» y más, esta colección es un elemento básico para cualquier fan de Cyndi Lauper.

AdemáCyndi Lauper anunció su retiro de los escenarios. La cantante y compositora de “Girls Just Wanna Have Fun” confirmó una gira de despedida que recorrerá 23 ciudades de Norteamérica este otoño. «Girls Just Wanna Have Fun Farewell Tour» comenzará el 18 de octubre en Montreal y finalizará el 5 de diciembre en el United Center de Chicago, dando paso a un emotivo y significativo adiós en la escena musical.

ASPEN NEWS



Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.