MILEY CYRUS Y PHARRELL WILLIAMS ESTRENAN CANCIÓN: “DOCTOR (WORK IT OUT)”



Miley Cyrus publicó su nueva canción “Doctor (Work It Out)”, su segunda colaboración junto a Pharrell Williams. Recordemos que la anterior fue en 2014 con Come Get It Bae, que formaba parte del segundo disco del cantante y productor.

«Doctor (Work It Out)» es un tema cargado de energía, que había quedado afuera del disco «Bangerz», el álbum de la cantante estadounidense lanzado en 2014. Miley y Williams decidieron regrabarla y ahora la podemos disfrutar.

«Doctor (Work It Out)» es una versión completamente actualizada, regrabada y con la reescritura de varios fragmentos de la letra de aquel tema que nunca llegó a publicarse porque, según explicó más tarde Williams en una entrevista a «no era el momento adecuado».


En paralelo al estreno del nuevo tema, como parte de la promoción de este nuevo single, circuló el fuerte rumor de que la artista participaría de un capítulo de la famosa serie Grey’s Anatomy, que estrenará un nuevo episodio el próximo 14 de marzo. Esto no ha sido confirmado por la artista, pero sus fanáticos ya se dedicaron a fantasear con la idea de que Miley sea parte de la temporada 20.



Comentarios

  • puravive reviews • 2024-03-03 01:13

    This webpage is outstanding. The site owner's passion is evident in the excellent content. I'm in awe and anticipate reading more amazing pieces like this one.