ASPEN NEWS

The Rolling Stones

Los Rolling Stones tendrán su propia colección de sellos en el Reino Unido

Con el fin de conmemorar los 60 años de The Rolling Stones, la compañía postal británica “Royal Mail” anunció que estará lanzando una colección de sellos postales para homenajear a la banda.

Los mismos entrarán en preventa el 11 de este mes y a partir del 20 de forma general, a través del sitio web de la compañía.

“The Royal Mail” diseñó una docena de sellos exclusivos, dedicados a las actuaciones que la banda ha efectuado por todo el mundo, a lo largo de estos 60 años de rock.

Los miembros de The Rolling Stones colaboraron con el diseño de los mismos, siendo representados en 8 de ellos en memorables espectáculos como el de Hyde Park en Londres (1969), Nueva York EE.UU. (1972), Knebworth, Hertfordshire (1976) y Tokio, Japón (1995).

Los otros 4 sellos contendrán fotos de la banda y carteles promocionales utilizados en sus giras mundiales.

A su vez, el recientemente fallecido Charlie Watts, legendario baterista de la banda, tendrá su sello tributo en el cual se lo verá actuando en Düsseldorf, Alemania, (2017).

A través de un comunicado, el Director de Asuntos Públicos y Políticas de la compañía reconoció que “pocas bandas en la historia del rock han logrado labrarse una carrera tan rica y extensa como la de The Rolling Stones”

Luego de The Beatles, Pink Floyd y Queen, The Rolling Stones será la cuarta banda de rock inglesa icónica en obtener su propia colección de sellos postales.

ASPEN NEWS

Tears For Fears publicó su nuevo single «Break The Man»

Se trata del primer álbum en 17 años. El m...

Harry Styles confirma su regreso a la Argentina

Uno de los artistas más destacados del pop ...

Adele comienza su residencia en Las Vegas

La cantante británica arranca, el próximo ...

Bon Jovi anuncia su nueva gira para este 2022

La banda de Nueva Jersey vuelve a los escena...