Los Rolling Stones dieron su primer show luego de la muerte de Charlie Watts

Los Rolling Stones retomaran su gira norteamericana «No Filter» que había sido suspendida por la pandemia del Covid-19, el próximo 26 de septiembre, cuando se presenten en el Dome del America’s Center en St. Louis, Missouri.

Pero previo a esta presentación oficial, la banda británica tuvo un show privado en el cual como era de esperar rindieron homenaje a su legendario baterista, Charlie Watts.

Mick Jagger manifestó el estado de ánimo general de la banda por la partida de Charlie al decir ante los presentes que “Es una noche un poco conmovedora para nosotros. Esta es nuestra primera gira en 59 años que hemos hecho sin nuestro querido Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie. Lo extrañamos como banda. Lo extrañamos como amigos, abajo y arriba del escenario. Tenemos tantos recuerdos de Charlie. Estoy seguro de que algunos de ustedes que nos vieron antes también tienen recuerdos de Charlie. Espero que lo recuerden como nosotros. Nos gustaría dedicarle este show a él“.

Los Stones dedicaron el show a la memoria de su compañero y amigo Charlie " Lo extrañamos arriba y abajo del escenario".

El lugar de Charlie fue ocupado por Steve Jordan, viejo amigo de la banda, quien ya había sido anunciado como reemplazante de Watts, antes de su fallecimiento. El concierto tuvo lugar en el Estadio Gillette en Foxboro, Massachusetts.

ASPEN NEWS



Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.