Los conciertos tributo a Taylor Hawkins se podrán ver en streaming

Los eventos se realizaran el próximo 3 de septiembre en el estadio Wembley en Londres y el 27 en el Kia Forum de Los Ángeles, California.

Ambos shows se podrán ver por streaming Paramount+, MTV, Pluto TV y la CBS, en lo que será sin dudas un momento emotivo para todos los fans de Foo Fighters.

Dichos eventos contaran con la participación de grandes figuras de la música: Stewart Copeland, Roger y Rufus Taylor, Liam Gallagher, Brian Johnson, Krist Novoselic y Shane Hawkins, hijo de Taylor. En las últimas horas se han sumado el histórico baterista de Metallica, Lars Ulrich y el baterista de la banda de punk Rock californiana Blink 182, Travis Barker.

Recordemos que el baterista de los Foo Fighters falleció el pasado 25 de marzo en Colombia a los 50 años. Su último show fue en el marco de la edición Lollapalooza Argentina 2022, en el Hipódromo de San Isidro en un recordadisimo show donde interpretó como cantante su versión de “Love of my Life” el clásico de Queen.

ASPEN NEWS

Antes de tocar en Primavera Sound Buenos Aires, Björk y Pixies presentan nuevo disco

La artista islandesa lanzó "Fossora", su es...

Ed Sheeran publicó una nueva canción «Celestial»

Ed Sheeran, fiel seguidor de Pokémon ha col...

Murió el rapero Coolio

En las últimas horas se anunció el falleci...

ASPEN RADIO OFICIAL DE EUROPE EN ARGENTINA

La legendaria banda sueca vuelve a la Argent...



Comentarios

  • דירות דיסקרטיות בחיפה loveroom.co.il • 2022-08-21 18:24

    Im very pleased to uncover this site. I need to to thank you for ones time just for this wonderful read!! I definitely enjoyed every part of it and i also have you book marked to look at new things on your website.