Harry Styles, Beyonce, Lizzo entre los grandes ganadores de una nueva edición de los Premios Grammy

La 65ª edición de los Premios Grammy se realizó el domingo a la noche en el estadio «Crypto.com Arena» de la ciudad de Los Ángeles.

La cantante estadounidense Beyoncé se convirtió en la artista más ganadora en la historia de los premio Grammy, al estar nominada en nueve categorías y ganar cuatro. Los premios obtenidos fueron el de Mejor Grabación Dance / Electrónica por “‘Break My Soul”,  Mejor Interpretación R&B Tradicional por “Plastic off the Sofa”,  Mejor Álbum De Música Dance O Electrónica «Renaissance» y Mejor Canción R&B «Cuff It».

Mientras tanto la cantante pop Lizzo ganó el premio a la «Grabación del Año» por su canción «About Damn Time». Al mismo tiempo, uno de los premios más importantes quedó en manos de Harry Styles. El británico obtuvo el Grammy al mejor Álbum del Año por su disco «Harry’s House»: «Estoy muy, muy agradecido. Esto no le sucede a la gente como yo muy a menudo y esto es muy, muy agradable», señaló Harry mientras recibía su Grammy.

También cabe destacar a la cantante Adele, quien se llevó el Grammy a la mejor interpretación de pop, por su éxito «Easy on Me».



Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.