FOO FIGHTERS & H.E.R. “THE GLASS”

Tocaron la canción juntos en Saturday Night Live el mes pasado, y ahora cada uno está lanzando sus propias versiones: Foo Fighters anuncia con orgullo el lanzamiento digital de un sencillo de doble cara A con una reinterpretación de “The Glass” de H.E.R. junto con la versión original del universalmente aclamado “But Here We Are” de la banda.

La nueva versión en solitario de H.E.R. de “The Glass” es una impresionante y singular interpretación vocal y de guitarra que extrae nuevas dimensiones sonoras y emocionales del original.

“The Glass” de Foo Fighters está tomada de su undécimo álbum, “But Here We Are”, lanzado el 2 de junio y recientemente nominado a tres premios GRAMMY (Mejor Álbum de Rock, Mejor Canción de Rock y Mejor Interpretación de Rock).



Comentarios

  • Pablo Andrés • 2023-11-21 12:01

    Hola amigos de ASPEN ,les mando muchos saludos desde mi querido PERÚ. Estuve en ARGENTINA ya hace más de 20 años atrás en su lindo país y nunca los olvidaré, es por eso que tengo en mi movil su app , ya que esta radio es la mejor de ARGENTINA. Que sigan los éxitos y les mando un fuerte abrazo.