El Lollapalooza celebró una edición en Chicago

Con Metallica, Dua Lipa, Green Day, Jane´s Addiction y el ex BTS, J-Hope, en su primer show como solista, el festival más importante de la actualidad  llevó a cabo cuatro días de música en el Grant Park.

Cerca del lago Michigan, más de 150 artistas dieron el presente en la celebración de una nueva edición de Lollapalooza Chicago.

Durante cuatro días grandes artistas pasaron por el escenario del Lollapalooza como Metallica, Dua Lipa Green Day, Machine Gun Kelly, J.Cole, Charli XCX, Lil Baby, Jazmine Sullivan, Glass Animal, Don Toliver, entre otros cientas de bandas y solistas, anticiparon en Estados Unidos lo que será la octava edición del megaevento en el Hipódromo de San Isidro, el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo.

También estuvo presente Dua Lipa, que estará presentándose en Argentina, el 13 y 14 de septiembre en el Campo Argentino de Polo.

ASPEN NEWS

Mirá la nueva versión de Rick Astley de su clásico «Never Gonna Give You Up»

Sin dudas un gran clásico de los 80! 35...

Los conciertos tributo a Taylor Hawkins se podrán ver en streaming

Los eventos se realizaran el próximo 3 de s...

Duran Duran estrena su show en los cines

La banda lanzará el próximo mes de noviemb...

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La cantante y actriz australiana, que tenía...



Comentarios

  • Victoria • 2022-08-04 11:32

    Que cantante cumple 64 años hoy?

  • Isabel • 2022-08-02 10:58

    Buen día, quisiera aclarar que J-Hope no es ex miembro de BTS, BTS no se separó, simplemente están lanzando material como solistas pero aún siguen presentándose y haciendo actividades como grupo. Aprovecho también para decir que amo la radio, me acompañan todos los días en la oficina. Saludos!