DURAN DURAN ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE “BLACK MOONLIGHT”

Duran Duran dio a conocer el videoclip oficial de su nuevo single «Black Moonlight». La canción es el punto de encuentro entre el lado oscuro de Duran Duran y su glamour dance-rock atemporal e instantáneamente reconocible, y forma parte del 16º álbum de estudio de la banda, Danse Macabre, con el que el icónico grupo británico acaba de conseguir su décimo LP en el Top 5 del Reino Unido.

El videoclip de «Black Moonlight», creación del director ganador de un GRAMMY Jonas Åkerlund (Madonna, Beyoncé, Lady Gaga) y con quien la banda trabajó por última vez en el espectacular clip de «Girl Panic», siguen a Duran Duran a través de una sesión de espiritismo, un inquietante juego con la historia de la clarividencia y el misticismo, inspirado en la carátula del álbum Danse Macabre, que a su vez presenta imágenes adaptadas de una colección de fotos antiguas de sesiones de espiritismo obtenidas personalmente por el tecladsta Nick Rhodes en una subasta. El video fue producido por Black Dog Films.

“Black Moonlight» también reúne a Duran Duran con su viejo amigo y colaborador Nile Rodgers a la guitarra y la producción, así como con el ex miembro de la banda Andy Taylor añadiendo partes de guitarra.

Nick Rhodes, de Duran Duran, comentó sobre el videoclip: «El rodaje de “Black Moonlight” ha sido lo más divertido que hemos hecho en muchos años. Siempre he pensado que los mejores videoclips se basan en las ideas, y celebrar una sesión de espiritismo en una casa encantada encajaba perfectamente con esta canción. El director, Jonas Åkerlund, entiende de verdad el estilo, la actitud y la atmósfera. Aprovechó el momento y creó con nosotros un cortometraje extraordinariamente único para la canción «Black Moonlight”. Creo que a mucha gente le sorprenderá y, espero, le inquietará un poco el resultado…».

Al hablar de la creación del videoclip el director Jonas Åkerlund dijo:

«Duran Duran es una inspiración infinita. Trabajar con artistas que tienen un estilo tan incomparable y un enfoque tan colaborativo es un regalo excepcional. Sus videoclips fueron una de las principales razones por las que quise dedicarme a hacer videos musicales. Estoy muy orgulloso de formar parte de su increíble catálogo de trabajos. Desde el momento en que escuché «Black Moonlight» y vi la portada del álbum, supe exactamente lo que teníamos que hacer. Todos compartíamos un interés por lo oculto y la estética gótica, así que nos sumergimos en el lado oscuro, juntos».

ASPEN NEWS

TRAVIS LANZÓ SU DÉCIMO ÁLBUM DE ESTUDIO “L.A. TIMES”

"’L.A. Times’ es nuestro álbum más per...

KYLIE MINOGUE LANZÓ SU NUEVO SINGLE “MY OH MY” JUNTO A BEBE REXHA Y TOVE LO

Kylie lanzó su nuevo single “My Oh My” ...

EL ESPERADO REGRESO DE KATY PERRY CON SU SINGLE Y VIDEO «WOMAN´S WORLD»

Luego de cuatro años de silencio desde su ...

THE KILLERS JUNTO A ANDY BELL HACEN UN CLÁSICO DE ERASURE

The Killers se encuentra con una exitosa gir...



Comentarios

  • slog gacor kamboja • 2023-12-18 16:21

    Artikel yang sangat baik. Saya akan merekomendasikannya kepada rekan-rekan saya.

  • agen togel terbaik di indonesia • 2023-12-18 16:13

    Bagian tentang [sub-topik] sangat menarik. Apakah ada rencana untuk menulis lebih banyak tentang itu?

  • cara mengatasi bab berdarah • 2023-12-18 15:58

    Saya senang menemukan artikel ini. Materi yang sangat relevan dan terkini.

  • slot gacor server myanmar • 2023-12-18 14:46

    Terima kasih atas saran praktis yang dapat diterapkan dalam kehidupan sehari-hari.

  • JEFF1 • 2023-12-10 14:58

    slot gacor