COLDPLAY CANTÓ “MAGIC” JUNTO A SABRINA CARPENTER


Coldplay participó del festival “Radio 1′s Big Weekend” que se realizó este fin de semana en la ciudad de Luton. La banda interpretó muchos de sus clásicos como “Yellow”, “Viva La Vida” y “Clocks”, entre otros. El público disfrutó de cada uno de los momentos que dejó Chris Martin y sus compañeros sobre el escenario.

Chris Martin aprovechó para dar la bienvenida a la cantante Sabrina Carpenter para cantar juntos «Magic», canción perteneciente al disco «Ghost Stories».

Minutos antes del encuentro, la banda había dado una pista cuando interpretaron “Fix You”. En la parte instrumental, Chris Martin cantó la línea “That’s that me espresso”, del tema “Espresso” de Sabrina que está teniendo gran éxito en estos días. El single ya lleva cuatro semanas consecutivas en el Top 10 del Billboard Hot 100 y a fines de abril llegó al puesto cuatro.

En otro momento del show, Chris Martin desveló que la noche anterior “se le apareció” un nuevo tema. “Orange” es la canción con la que el grupo le rindió homenaje al equipo de fútbol de la localidad, el Luton Town FC.


ASPEN NEWS



Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.