Bruce Springsteen saldrá de gira por Europa en 2023

«El Jefe» Bruce Springsteen anunció una nueva gira por Europa, en este caso junto a la E Street Band. El tour comenzará el 28 de abril de 2023 en Barcelona; ciudad en la que no se presenta en vivo desde 2017.

La gira de Springsteen se extenderá desde finales de abril hasta el 25 de julio del año próximo, momento en el que finalice en Monza, Italia. Al mismo tiempo, se espera que anuncie más shows en la previa a esta gira europea, con presencias en los Estados Unidos.

«Después de seis años, estoy deseando ver a nuestros grandes y leales fans el año que viene. Y estoy deseando volver a compartir el escenario con la legendaria “E Street Band”. Nos vemos ahí, el año que viene… ¡y más allá!», anunció Springsteen en sus redes sociales.

TODAS LAS FECHAS DE LA GIRA DE 2023: 28 de abril - Barcelona, España 5 de mayo - Dublín, Irlanda 7 de mayo - Dublín, Irlanda 13 de mayo - París, Francia 18 de mayo - Ferrara, Italia 21 de mayo - Roma, Italia 25 de mayo - Ámsterdam, Países Bajos 11 de junio - Landgraaf, Países Bajos 13 de junio - Zúrich, Suiza 21 de junio - Düsseldorf, Alemania 24 de junio - Gotemburgo, Suecia 26 de junio - Gotemburgo, Suecia 30 de junio - Oslo, Noruega 11 de julio - Copenhague, Dinamarca 13 de julio - Copenhague, Dinamarca 15 de julio - Hamburgo, Alemania 18 de julio - Viena, Austria 23 de julio - Múnich, Alemania 25 de julio - Monza, Italia

ASPEN NEWS

Conocé la banda sonora de la nueva película de «Elvis»

Ya está disponible la banda sonora original...

Lollapalooza Argentina anuncia su octava edición en marzo de 2023

El megafestival que ya es un clásico imperd...

Dave Grohl volvió a los escenarios de la mano de Paul McCartney

El ex Beatle Paul McCartney participó de Gl...

Mirá el video de “Turn Up the Sunshine” de Tame Impala y Diana Ross

La banda sonora de la nueva película de Min...



Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.